Razón de Ser

Estamos en construcción permanente de una compañía de gestión que aporta a la sostenibilidad de las empresas de Servicios Públicos, mediante la ejecución de procesos de consultoría, programas de mejoramiento de la gestión comercial, y mejora en la eficiencia operativa, a partir de una metodología propia (IINS), el uso de herramientas tecnológicas , conocimiento y mejores prácticas aplicadas. Nuestro enfoque en la creación de valor compartido, nos compromete en la generación de impacto socio-ambiental con énfasis en sectores de población con mayor vulnerabilidad.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Organigrama

En la búsqueda de atender las necesidades de las empresas de servicios públicos a partir de nuestro conocimiento y experiencia, trabajamos en la evolución constante del negocio.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia la especialización del recurso humano, la aplicación de tecnología de punta, procesos y mejores prácticas que apoyen la creación de valor compartido con nuestros grupos de interés, teniendo como meta posicionarnos en el corazón de cada uno de ellos:

  •  Empleados y colaboradores: Gran lugar para trabajar.
  •  Proveedores: Negocios de ganar-ganar.
  •  Clientes: Mayor valor percibido.
  •  Socios estratégicos: Alianzas confiables.
  •  Accionistas: Inversiones rentables.

VALORES

Los accionistas, empleados y colaboradores de Radian, actuamos en el desarrollo de nuestras actividades, profesionales y personales, en coherencia con los valores corporativos que nos rigen:

Cada participante en la cadena de valor de nuestra organización es considerado un factor fundamental desde su aporte laboral y en su perspectiva humana. Ser parte de este equipo implica excelencia en el desempeño, en las relaciones de trabajo y en el comportamiento como personas, y otorga la capacidad de dar y recibir en igualdad de condiciones los mejores resultados del trabajo en equipo.

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.

En el desarrollo de nuestro trabajo está implícito el hacer lo correcto, del modo correcto, aquello que no afecte los intereses de los demás. Nuestras actuaciones integras se traducen en honestidad, respeto, responsabilidad, puntualidad, lealtad, disciplina y resultados positivos.

Estamos en constante desarrollo de ideas y nuevas propuestas en beneficio del servicio, aportando al mismo, procesos, herramientas tecnológicas, visiones amplias y responsables para ir más allá del simple cumplimiento del resultado esperado, para el desarrollo sostenible propio y de nuestros clientes.