Razón de Ser

Estamos en construcción permanente de una compañía de gestión que aporta a la sostenibilidad de las empresas de Servicios Públicos, mediante la ejecución de procesos de consultoría, programas de mejoramiento de la gestión comercial y eficiencia operativa. Nuestro enfoque se basa en una metodología propia, denominada IINS (Identificación, Investigación, Normalización y Seguimiento), que incluye actividades como la detección de sub-medición, análisis de errores de facturación, detección y normalización de fraudes y clandestinos, y el apoyo de sistemas tecnológicos. Esto nos permite desarrollar planes de reducción y control de pérdidas adaptados a las necesidades de cada cliente, generando así un impacto socio-ambiental positivo en sectores de población con mayor vulnerabilidad.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Organigrama

En la búsqueda de atender las necesidades de las empresas de servicios públicos a partir de nuestro conocimiento y experiencia, trabajamos en la evolución constante del negocio.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia la especialización del recurso humano, la aplicación de tecnología de punta, procesos y mejores prácticas que apoyen la creación de valor compartido con nuestros grupos de interés, teniendo como meta posicionarnos en el corazón de cada uno de ellos:

  •  Empleados y colaboradores: Gran lugar para trabajar.
  •  Proveedores: Negocios de ganar-ganar.
  •  Clientes: Mayor valor percibido.
  •  Socios estratégicos: Alianzas confiables.
  •  Accionistas: Inversiones rentables.

VALORES

Los accionistas, empleados y colaboradores de Radian, actuamos en el desarrollo de nuestras actividades, profesionales y personales, en coherencia con los valores corporativos que nos rigen:

Damos un trato igualitario y respetuoso a todas las partes interesadas, atendiendo sus diferencias y cualidades.

Procedemos priorizando la correcta marcha del negocio, previa la alineación estratégica de toda la organización con nuestros objetivos y planes de operación

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.

Somos un colaborador empresarial en quien nuestros clientes pueden confiar, basados en nuestro correcto proceder dentro de las relaciones negociables.

Aplicamos nuestros conocimientos y experiencias en los contextos específicos que demandan nuestros clientes buscando mejorar su sostenibilidad financiera, ambiental y social.

Estamos en constante desarrollo de ideas y nuevas propuestas en beneficio del servicio, aportando al mismo, procesos, herramientas tecnológicas, visiones amplias y responsables para ir más allá del simple cumplimiento del resultado esperado, para el desarrollo sostenible propio y de nuestros clientes.

MISION

“Somos una empresa que aporta a la sostenibilidadfinanciera, ambiental y social de las empresas de servicios públicos de acueducto y alcantarillado en sus áreas de influencia, generando y compartiendo valor mediante la implementación de nuestros programas, para optimización operativa y comercial del ciclo integral del agua, apoyados en la aplicación de nuevas tecnologías de transformación digital y gestión de infraestructura.

VISIÓN

Para el 2025 RADIAN COLOMBIA S A S duplicara su valor convirtiéndose en el principal aliado de las empresas de servicios públicos de acueducto y alcantarillado para la optimización operativa y comercial del ciclo integral del agua, implementando herramientas de transformación digital.

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.

POLÍTICA DE CALIDAD

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.

La Empresa RADIAN COLOMBIA S A S se compromete a aportar a la sostenibilidad financiera, ambiental y social de las empresas de servicios públicos de acueducto y alcantarillado y sus áreas de influencia, tanto nacionales como internacionales, generando valor a través del uso de metodologías diferenciadoras, el desarrollo y la aplicación de herramientas de transformación digital la optimización operativa y comercial, con personal calificado y comprometido que busca la excelencia en el servicio y el cuidado del medio ambiente Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos con el fin de garantizar la prestación de un servicio de alta calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.

  • Maximizar de manera sostenida el valor de la compañía.
  • Aumentar el portafolio de los clientes activos, siendo percibidos como el mejor aliado en el mercado para la optimización operativa y comercial de las empresas de servicios públicos de acueducto y alcantarillado.
  • Incrementar el beneficio esperado a partir de la gestión integral y efectiva de proyectos.
  • Asegurar la gestión y la capacidad operativa de la organización.
  • Asegurar el talento humano, el ambiente laboral y la cultura que apalanquen la estrategia de la compañía.

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.

Trabajamos con seriedad para cumplir con los compromisos adquiridos, llevando a cabo procesos con rigurosidad y en las condiciones pactadas. Los resultados de nuestros servicios son consecuencia de la continuidad de nuestra promesa de valor: estamos empeñados en actuar sobre una estrategia de sostenibilidad integral para garantizar nuestra competitividad, apoyar el desarrollo de las comunidades donde trabajamos y aportar a los objetivos medioambientales del planeta.