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GESTIÓN DE LA DEMANDA CON IMPACTO SOCIAL

Gestión de la Demanda con Impacto Social

 

Consecuente con la búsqueda de oportunidades, Radian ha apropiado una nueva perspectiva a partir de la fusión de dos conceptos: sostenibilidad y valor compartido. La sostenibilidad supone la persecución de la misión del negocio en la cual la empresa satisfaga necesidades actuales de su demanda sin comprometer las capacidades de las generaciones futuras, mientras que la misma sostenibilidad atada al valor compartido implica impactar positivamente con el desarrollo y resultado de sus actividades, el aspecto económico, el social y el medioambiental de sus territorios de influencia y comunidades en las que se inserta.

Radian basa la estrategia de todos sus programas en el control de pérdidas, este programa tiene como objetivo la gestión de la demanda en instalaciones comunitarias así como la promoción de una cultura de uso eficiente del servicio por aquellas personas conectados de manera irregular a través de un conjunto de actividades combinadas con alcance técnico, social y ambiental, la participación comunitaria y el seguimiento permanente de los resultados para lograr el objetivo propuesto.

Clientes

Algunos de nuestros clientes que ya están protegiendo sus recursos con la asesoría de Radian.