Diferenciadores
Política de Gestión de Calidad
“Radian Colombia S.A.S se compromete a brindar sus servicios para construcción de obras de acueducto y alcantarillado y servicios de gestión comercial para Empresas de Servicios Públicos de forma oportuna, cumpliendo con los requisitos contractuales y legales aplicables, buscando la satisfacción del cliente y los usuarios. De esta manera, y de forma contínua buscamos mejorar los resultados económicos y de gestión de los proyectos y la organización.”
Modelos de Negocios Orientados a Resultados
Nuestro compromiso es alcanzar los niveles óptimos de pérdidas en su empresa, respaldados en un análisis del costo-beneficio, detección de necesidades y prioridades, bajo una modalidad propia de riesgo compartido cuyas condiciones serán producto de una auditoría previa y dimensionamiento general del proyecto.
Los beneficios de nuestro modelo de negocio han demostrado la recuperación de inversiones en corto tiempo, la adquisición y apropiación de TIC´s, asegurando la transferencia del conocimiento, la inercia productiva, alto nivel de cumplimiento de metas y cohesión e involucramiento de los equipos.
Los MODELOS DE NEGOCIO ORIENTADOS A COMPARTIR EL VALOR GENERADO, permiten a los operadores implementar planes de mejoramiento bajo un esquema de participación sobre los M3-Kw/h agregados a la facturación o sobre el recaudo agregado. El modelo compromete el retorno de nuestra inversión (ELEMENTOS DIFERENCIADORES), a la generación de inmediatos beneficios operativos y financieros; esta promesa implica un riesgo que estamos dispuestos a tomar para acompañar la iniciativa institucional de promover la sostenibilidad de su empresa.
Recurso Humano Especializado
Entendemos nuestra oferta de servicios como un conjunto de recursos, capacidades y aptitudes, que sumada al conocimiento y la experiencia, nos otorgan una ventaja diferencial en el mercado, una posición competitiva única.
Nuestro recurso humano está especializado y en constante desarrollo, bajo procesos gestión de capacidades, gestión del conocimiento y soporte de aprendizaje organizacional, que permiten el desempeño exitoso del objetivo de negocios.
Sabemos hacerlo bien y buscamos siempre como hacerlo mejor.
Herramientas de Gestión Tecnológica
Desde sus inicios como empresa de base tecnológica, Radian ha trabajado en procesos de innovación que buscan impactar le eficacia operativa de las empresas de servicios públicos.
Como resultado de años de investigación y desarrollo, contamos con una suite de herramientas de gestión, basadas en el conocimiento del negocio y la experiencia en terreno con los diversos procesos: